Cancelan juicio a tres por crimen en almacén

AutorAbel Barajas y Antonio Nieto

Al no haber pruebas suficientes en su contra, un juez federal instruyó cancelar el juicio iniciado a tres empleados del Liverpool de Perisur, que supuestamente ocultaron el homicidio de una empleada.

El juez federal Fernando Córdova del Valle otorgó el amparo liso y llano a la gerente Alejandra Olga Reyes Santos; al director de la tienda, Gustavo Humberto Godínez Cardoso, y al apoderado legal, Jorge Álvarez Montaño.

El 16 de noviembre fue hallado en un cuarto de servicio de la tienda el cuerpo de Angélica Trinidad Romero, y sus familiares acusaron maniobras del personal para ocultar el homicidio y hacerlo pasar como muerte natural.

La Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) sostuvo en el expediente que los tres acusados manipularon y limpiaron la escena del crimen, y no dieron aviso a la Policía.

También señaló que llamaron al médico Mariano Espinosa Morales, quien expidió un certificado de defunción por causas naturales, pese a que la joven fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR