'Canelo' vs. NFL

AutorDiego Martínez

Los Vaqueros y los 49s tienen sobre las cuerdas los planes del "Canelo".

El partido que tiene agendado la NFL entre San Francisco y Dallas el domingo 20 de diciembre en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, puso al tapatío Saúl Álvarez en un predicamento.

Saúl pretende regresar al ring ese fin de semana y está por cerrar un pleito contra el campeón Callum Smith.

La fecha pactada es el sábado 19 de diciembre, pero al haber un partido agendado en el mismo recinto al otro día, con menos de 24 horas, la logística para desmontar el show del boxeo y colocar el de fútbol americano se complica.

Ante eso, sobre la mesa se puso ya el plan de que el mexicano suba al ring el viernes 18 de diciembre por la noche, lo que daría tiempo de dejar listo el emparrillado para el partido de los Cowboys de Domingo por la Noche.

"Canelo" lleva 26 peleas en fila peleando en ese día, una fecha habitualmente boxística y que es muy buena en términos de promoción para la televisión y anunciantes.

"Por cuestiones de promoción se está viendo si conviene que Saúl suba al ring el viernes"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR