Canta desde el corazón

AutorBrenda Martínez

Como intérprete de música popular, Sheila Ríos encuentra ahí la mejor manera de poder ayudar.

Y si bien desarrolló su trayectoria más al estilo del rock, luego de ser corista de Maná por más de 20 años, hoy alista su quinto disco, Del Corazón a las Raíces, que planea lanzar a fin de año.

"Es una bendición cantar con sus pros y contras, porque aunque estamos en medio de mucha corrupción y violencia, también tenemos grandes maravillas y gente muy generosa, y eso es lo que se debe resaltar.

"La música es parte de todo eso bueno. Es sanadora porque puede curar el corazón, y para mí, expresarme musicalmente es una forma de ayudar a otros a salir de lo malo, eso es lo más importante", dijo Ríos.

Con su estilo, fusión de regional mexicano con trova, jazz y R&B, la artista jalisciense pretende que su nueva producción sirva también para destacar sus raíces nacionales, a través de 12 temas, la gran mayoría de su autoría.

"Es como honrar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR