Canta Cristian Castro con 'El Loco' y su mamá, Verónica, le da platino

AutorRodolfo G. Zubieta

Más que disfrutar del cariño del público, poner a vibrar a sus fans con sus canciones y homenajear a su gran ídolo, José José, Cristian Castro vivió la noche del sábado una entrañable reunión familiar sobre el escenario del Auditorio Nacional, siendo el punto máximo de la misma la experiencia de cantar a dueto con su padre, Manuel "El Loco Valdés".

En medio de su recital pop y ante la sorpresa de todos, "El Gallito Feliz" invitó a su papá a subir al entarimado para que el público le rindiera una ovación de pie, además de que le solicitó que cantara "El Médico Brujo", tema emblemático del cómico.

Castro no dudó en bailar como lo hacía su papá en el tiempo de Ensalada de Locos, obteniendo las carcajadas del público y una sonrisa nostálgica de su padre, quien lo felicitó.

"Felicidades, hijo, por un show tan bueno. Qué bonito muchachito, qué bonitas canciones, qué bonito concierto", dijo Valdés.

La madre del cantante, Verónica Castro, también tuvo su momento en el show, el cual duró dos horas y media y abarcó más de 40 canciones, pues le entregó de parte de Universal Music cuatro Discos de Platino por las ventas de Viva el Príncipe.

"Me llena de felicidad ver este Auditorio lleno de amor, de gente bella, con mucha pasión hacia mi hijo, se los agradezco muchísimo. Ni él ni yo sabíamos de los cuatro discos de platino, por eso es una noche especial para mí y mi hijo. Y como dice mi mamá: ¡fua!".

Antes de iniciar el concierto, un cortometraje mostrado en las pantallas del recinto dibujó el aire nostálgico de la velada.

En él, Cristian aparece preparándose para el show, y en su camerino con su padre y con José José dándole...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR