Canta Filippa con mexicanos en inglés

AutorMario Abner Colina

Para su próximo disco, que saldrá a finales de mes, y que quiere mantener en el máximo secreto, la italiana Filippa Giordano puso a intérpretes mexicanos a cantar en inglés.

"Es la gran novedad que traigo a mi querido México. Que sus grandes artistas aceptaron cantar en inglés.

"Los mexicanos cantando en inglés me dejaron sin palabra. Y los van a dejar a todos igual. Están a un nivel de performance increíble", explicó la llamada "Diva de la Ópera Pop".

El álbum, cuyo nombre también se reserva, estará compuesto por baladas pop de los 80. En su totalidad, serán duetos internacionales.

Giordano es una de las artistas estelares del concierto Todo Personal, en el que unirá sus voces a Tania Libertad, Guadalupe Pineda, Armando Manzanero y Fernando Delgadillo, el 19 de septiembre en el Auditorio Nacional.

Será a beneficio de comunidades de Oaxaca afectadas por los sismos de hace un año.

"Oaxaca, hasta la fecha, la gente está en condiciones inhumanas, sufriendo el día a día, sobre todo en la cuestión médica. Con estos recursos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR