Le canta Rauch al amor

AutorREFORMA / STAFF

Cobijado por la pluma de autores románticos, Gerónimo Rauch traza con su voz una vía alterna a la violencia que vive la sociedad y busca que en ella prevalezcan valores positivos.

"Hoy en día nos cierran fronteras, hay mucha agresión, asesinatos, violaciones, y estamos fallando como sociedad, por eso me pareció que aportar mi grano de arena desde el amor es bueno, el amor es todo lo bueno que hay en el mundo. Si está gestado con amor es sano.

"Quiero llevar un mensaje de paz y de amor porque siento que uno ya no se detiene a pensar en el amor o en valorar lo que tiene como un padre, madre o pareja. Creo que los valores se están perdiendo un poco", dijo el ex integrante del grupo de pop Mambrú.

En su nuevo álbum, Porque Yo Te Amo, eligió a clásicos como Nino Bravo ("Te Quiero, Te Quiero"), Raphael ("Yo Soy Aquel") y Tiziano Ferro ("Tardes Negras"), quienes construyeron mensajes que lograron trascender.

"Me parecía importante que volviéramos a hablar de eso como se hacía antes con esas canciones que están en el subconsciente de la gente, en el corazón, y entonces, al volvérselas a tocar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR