Canta Rozalén por la igualdad

AutorREFORMA / STAFF

Luego de vivir maltrato psicológico por parte de su pareja, la cantante española Rozalén escribió el tema "La Puerta Violeta", que estrenó ayer, para contrarrestar la violencia contra la mujer.

Acompañada de Dulce María, Marcela Moreno de Argentina y la colombiana Martina La Peligrosa, Rozalén comparte el sencillo para inspirar a quienes sufren, en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo.

"'La Puerta Violeta' es una metáfora contra la violencia machista psicológica que no se nota, pero ahí está. Cuando la compuse, yo tenía los ojos vendados y no veía los abusos ni humillaciones que vivía en mi propia casa.

"Fueron constantes e importantes. Todo el mundo lo veía, menos yo, hasta que pasaron cosas más fuertes de las que prefiero no hablar. Fue un infierno y no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR