Canta Yatra contra Bullying

AutorFroylan Escobar

Aunque no sufrió bullying extremo, el cantante Sebastián Yatra aseguró que de joven era molestado por algunos pasatiempos que realizaba.

"Se burlaban porque cantaba o porque usaba bufanda en la práctica de futbol, pero uno no se debe de tomar las cosas en serio o personales porque en ocasiones los comentarios de la gente tienen que ver más con ellos que con uno", afirmó Yatra.

El colombiano reconoce que el problema del acoso a menores es grave, por lo que pidió a los que han vivido esto que se amen a sí mismos.

"Uno tiene que aprender a quererse, estar cerquita de Dios, rodearse de buenas personas y cuando te digan algo en el momento escucharlo, dejarlo ir y seguir adelante.

"Todos valemos oro, todos somos increíbles, Dios nos hizo perfectos, tal cual y como somos para cumplir nuestro propósito", expresó el colombiano, quien se presentará el 18 de mayo en el Auditorio Nacional.

Con el fin de contrarrestar el bullying, Yatra compuso el tema "En Guerra", mismo que utilizará la fundación oficial del Papa Francisco, Scholas.

"Muchas veces ese dolor comienza con nosotros mismos cuando nos miramos al espejo y como que no encontramos las cosas positivas sino en las negativas. Eso no debe de ser", dijo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR