Cantan por la educación

AutorCon información de Leticia Ayala

REFORMA / Staff

NAUCALPAN.- El grupo Elefante dio un concierto ante más de mil 200 personas para apoyar a la Casa de los Niños de Palo Solo, que ofrece educación con el sistema Montessori a niños de bajos recursos de Huixquilucan.

La presentación del sábado en el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli inició con la cantante chilena Daniela Aleuy y el grupo infantil Metrónomo 2000, a quienes siguió a agrupación estelar con sus principales éxitos.

"Desde que nos lo propusieron estuvimos de acuerdo hacerlo, la educación básica es lo principal, problemas que hay actualmente son por falta de educación", afirmó Rafa, guitarrista del grupo.

"El esfuerzo que está haciendo la gente de Palo Solo es impresionante, darle educación de alta calidad a gente que no tiene los recursos es maravilloso".

Ya con Elefante en el escenario, las fans no dejaron de gritar y corear melodías como "La que se fue", "Amores", "La condena", "Mentirosa", "El abandonao", entre otras.

"Cuantas veces nos inviten estaremos apoyando ésta y otras muchas causas", dijo Ahis, el guitarrista.

"Nosotros generalmente hemos estado muy abiertos a hacer eventos de este tipo, fue a través de Rafa que nos llegó la invitación y al momento todos dijimos ¡claro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR