Cantan himno sobre la nostalgia

AutorMariana Mijares

Para contar la historia de una persona que le canta a una ex pareja que ya no quiere amarla, Jesse & Joy quisieron que el video de "La de la Mala Suerte", sencillo que se estrena hoy, estuviera plasmado de nostalgia.

Así, el dueto de hermanos llegó alrededor de las 15:00 horas al Centro Histórico, la semana pasada, para, desde la calle Filomeno Mata, interpretar la melodía, enmarcados por un amarillo atardecer y sus acordes de guitarra.

"'La de la Mala Suerte' es una canción que merece ser contada tal cual es, teníamos una idea de cómo queríamos que fuera y hasta que nos encontramos con el director, Gustavo Garzón, platicamos todos hasta que llegamos a la idea final", contó Joy.

"El llamado hoy fue a las 04:30 de la mañana (para hacer tomas en el interior de un bar) y anoche nos dormimos a la 1, porque veníamos regresando de Monterrey. Pero aquí estamos, frescos, listos y con toda la energía del mundo", añadió Jesse.

En el set, todas sus acciones fueron coordinadas por Garzón, quien se enfocó a darles indicaciones precisas.

"Joy, cierra los ojos y mira hacia el cielo", pidió a la joven, quien llevó a cabo la instrucción.

A pesar de que se suponía que los protagonistas serían únicamente los hermanos y una extra, alrededor de 150 seguidores fueron llegando para presenciar la escena.

El staff empezó entonces a coordinar a los curiosos para que éstos no aparecieran en las tomas y así se preservara el espíritu de soledad de la canción, la cual, según sus autores, intenta ser un himno universal.

"No necesariamente sólo las mujeres han sido las de la mala suerte, también ellos se han encontrando en esos zapatos. A lo mejor dentro de esta historia se pueden identificar hombres y mujeres porque hay veces que ya no queremos amar a alguien y que deje de doler.

"Hay una frase que me gusta que dice: 'quiero ser como tú, quiero ser yo la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR