Cantan por la inclusión

AutorNancy Gutiérrez

La historia creada por Jeff Whitty con música de Jeff Marx y el doble ganador del Óscar Robert Lopez, Avenida Q, regresa a los escenarios mexicanos para seguir la vida de Agustín, un joven que llega a un nuevo barrio donde conoce a amigos que lo ayudarán a autodescubrirse.

La obra, que estrena el miércoles 26 en el Teatro Milán, cuenta con las actuaciones de Leonardo Bono, Majo Brunett, Sebastián Sánchez, Ana Luisa Martínez, Marypaz Herrera, Jorge Luis Mejía, Natalia Moguel, Jorge Viñas, Renée Sabina y Manuel Bermúdez.

"El montaje es del 2003 y hay cosas que ya no son actuales y no te identificas, en esta adaptación está en 2019 y ya tenemos referencias más modernas, se habla de redes sociales y cosas que pasan actualmente", aseguró el protagonista Leonardo Bono, hijo del actor César Bono.

Entre los cambios que tiene esta puesta para adolescentes y adultos, está la presencia de Carlos Velasco, mejor conocido como Aurora Wonders, quien será el primer hombre en el papel de Cerezo en Flor.

"Definitivamente esta adaptación es otra cosa completamente, queremos que la gente sepa que no sólo la va a pasar bien, sino que va a hacer consciencia de muchas cosas que usualmente nos tomamos muy en serio, pero no tienen gran relevancia", dijo Velasco.

La puesta estrenó en Nueva York y se ha montado en Londres, Buenos Aires y Madrid, siendo reconocida con tres premios Tony, entre ellos el de Mejor Musical.

"Inteligente, atrevida y eminentemente agradable...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR