Le cantan a su público

AutorDalila Carreño

Aunque el catálogo de artistas con el que mañana contará el espectáculo Encuentro de Titanes no es tan amplio como el que el año pasado se presentó en el Estadio Azteca, las ganas de los organizadores porque los radioescuchas estén más cerca de su público sí son colosales.

La segunda versión del Encuentro de Titanes, evento organizado por las estaciones Ke Buena y La Nueva X de Televisa Radio, se realizará en Six Flags México y durará alrededor de ocho horas.

Claudia González, conductora de la emisión Ke Buenísimas, confirmó que serán 28 los artistas de género pop y grupero que mañana ofrecerán un maratónico concierto en el parque de diversiones.

"Queríamos que el evento fuera más familiar que el del año pasado y aparte estamos en temporada de vacaciones, entonces pensamos que era una buena idea que lo hiciéramos en Six Flags para que pudiera ir toda la familia.

"Además de disfrutar del evento musical, creo que la gente que va a asistir se va a pasar un muy buen rato al lado de sus hijos. Estamos esperando que asistan entre 25 y 30 mil personas.", señaló la conductora.

González agregó que los boletos son gratuitos y que con ellos, además de apreciar el magno concierto, se podrá hacer uso de los juegos mecánicos de Six Flags.

Aunque la organización del Encuentro de Titanes del año...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR