Cantan a la sociedad

AutorNancy Gutiérrez

Tras agotar las entradas de su concierto en el Teatro Metropólitan en diciembre, La Gusana Ciega está lista para presentarse este domingo 20 en el mismo escenario y festejar a lo grande su 26 aniversario.

"Abrimos otra fecha para toda la gente que no pudo conseguir boletos, vamos un poquito a repetir la magia, pero vamos a cambiar el setlist para tocar algunas de las canciones que nos piden los fans y que no tocamos mucho", dijo Daniel Gutiérrez, vocalista de la agrupación.

Acompañado de Germán Arroyo y Luis Ernesto Martínez, Gutiérrez iniciará esta fiesta con 24 canciones entre las que se encuentran "Celofán", "Califórnica" y el cover que pone a todo su público a bailar: "Yes sir, i can Boogie".

"Hay fans que sabemos que van a repetir concierto y, por eso, está pensado el cambiar algunos temas", añadió.

En esta ocasión, destaca que estará a la venta la versión completa de Borregos en la Niebla, aunque algo que sí se repetirá serán los invitados: Dr. Shenka, de Panteón Rococó; Charly Castro, de Jumbo; Madame Récamier y Sandra Corcuera.

"La expectativa que tenemos es cómo va a estar la gente, su energía, cómo va a responder al show que preparamos; Borregos en la Niebla es un disco en particular que tiene canciones que al estilo de La Gusana Ciega...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR