Cantante... ¡para nada!

AutorFroylan Escobar

Uno de los peores momentos en la carrera de Violeta Isfel fue su faceta como cantante, reconoció la también actriz, quien no descarta en algún futuro volver a intentarlo.

"Fue un trago amargo por ahí en la vida. Si en algún momento sucede, yo seré la más dispuesta, si algo le he aprendido a Yalitza Aparicio es que hay que tomar la vida como venga y ser digna de lo que estás viviendo en ese momento. Vivir el aquí y el ahora", afirmó Isfel en entrevista.

La actriz desarrolla su talento vocal en producciones musicales de teatro, pero su máximo es la actuación. Por ello, no deja de buscar oportunidades tanto en teatro como en televisión.

Recientemente finalizó las grabaciones de la serie Mi Marido Tiene Más Familia, en la que dio vida a Clarissa.

"La experiencia de haber estado en las dos temporadas ha sido maravillosa. Ya terminó el proyecto, finalizamos grabaciones, ya sólo es cuestión de esperar que termine de transmitirse.

"Ha sido un personaje que me gustó mucho, lo disfruté muchísimo y a lo mejor y, si el público lo pide, se avientan otra".

Adelantó que próximamente asumirá un reto teatral bajo la producción de Ocesa, de la cual no quiso dar detalles.

En cuanto al tema familiar, Isfel se ha ido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR