Cantará hip-hop ex de Ale

AutorRenata González

Gerardo Gómez de la Borbolla, ex pareja de Alejandra Guzmán, se lanza como cantante de hip-hop, género musical que afirma, es el único que le permite expresar sus sentimientos.

El productor de videos comentó que siempre quiso incursionar en la música y hasta ahora se presentó la oportunidad de lograrlo.

"Estoy muy contento porque es la música que siempre me ha gustado. Estoy muy agradecido con gente que se interesó antes. Querían que cantara pop, pero lo mío es el hip-hop, me gusta rapear, interpretar una canción por medio de una rima.

"El hip-hop es algo que tienes que traer dentro y es mi pasión. No me gustaría intentar con otro género porque mi pasión es el hip hop y sobre ese género voy claramente".

Gómez de la Borbolla mencionó que el disco (cuyo nombre aún no quiso revelar) contendrá 10 temas que hablarán no sólo de sus vivencias personales sino también de problemáticas sociales.

"Van a hablar de amor, de las mujeres de Juárez, de los ilegales y de problemas que existen en nuestro País. Escribí una balada hermosa con lo que siente mi corazón y que me gusta mucho.

"Voy a hablar de lo que pasé en la cárcel, voy a escribirle a la gente que siempre habla mal de mí y voy contra la gente que no me ha sabido entender, que no sabe lo que siento", dijo.

A pesar de ello, recalcó, en sus canciones no se dirigirá a Enrique Guzmán (padre de Alejandra), quien nunca estuvo de acuerdo con el noviazgo de él con su hija.

"La verdad no quiero lastimar a Alejandra ni a su familia. No es mi objetivo. Es su familia y siempre los quiero respetar".

El productor de videos indicó que será la próxima semana cuando entre al estudio a grabar el disco, mismo que será realizado en México, pero masterizado en Estados Unidos.

La producción, anunció, correrá a cargo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR