'Cantará' unas verdades

AutorLorena Corpus

Así como han dicho públicamente que Gloria Trevi es raptora, violadora y corruptora de menores, la cantante advierte que, a su regreso a México, será impugnadora del comercio sexual y del tráfico de drogas que existe en las televisoras nacionales, pues muchos famosos y directivos están involucrados en esto.

"Una de las cosas que Gloria me pidió expresamente es que ella, estando aquí en México, va a luchar y va a ser una verdadera impugnadora del comercio sexual y del tráfico de drogas que existe en las televisoras.

"Los señores (de la TV) están hablando de un puritanismo, de una moral que... vamos a ver... es algo que toda la gente sabe, pero no lo dice y Gloria va a regresar para decir todo lo que sabe y ha visto", dijo Salvador Ochoa, nuevo abogado de la cantante en México.

Estas declaraciones reafirman la versión de un familiar de la intérprete, quien aseguró que Gloria tuvo ofertas indecorosas de un alto ejecutivo de la televisión nacional.

"Hubo una persona que se quiso pasar de listo con Gloria, pero ella no aceptó y por eso la están atacando así, de esa manera", dijo un familiar, quien no quiso ser identificado.

El litigante agregó que la televisión mexicana ha condenado a la cantante, en tanto que el Supremo Tribunal de Brasil tiene muchas dudas y ha encontrado irregularidades en la petición de extradición hecha por las autoridades de Chihuahua.

"Se dice que hay una red de prostitución infantil, una red de pornografía, una secta y explotaciones con carácter de mendicidad, pero todo esto ya lo manejaron en una demanda que no procedió en la Ciudad de México.

"Aquí se hicieron las investigaciones y las diligencias, pero no pasó nada porque era una fabricación de pruebas. Esa averiguación se mandó a reserva, sujeta a archivo. Incluso esta muchacha Aline, tontamente declaró que (Gloria y Sergio) le dieron dinero a la Procuraduría de México para archivar el asunto", añadió el abogado.

Dijo que una de las preguntas que se hace el Supremo Tribunal de Brasil es si el Juez Héctor Talamantes Abe, de Chihuahua...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR