Canten juntos

AutorSTAFF

Consiéntela invitándola a shows creados sólo para ella

MARIACHI

La acreedora del Grammy Latino a la Excelencia Musical, Guadalupe Pineda, ofrecerá un concierto en el Teatro Metropólitan titulado Celebrando a Mamá, en el que interpretará sus más grandes éxitos durante 45 años de carrera, como "Coincidir", "Yolanda", "Todo Cambia" y "Gracias a la Vida".

"Será una gran oportunidad de celebrar mi carrera y además podré tener un reencuentro con mi público", aseguró Pineda.

"Somos alrededor de 30 músicos pues tendré una sección de cuerdas, otra de metales y un mariachi. Además, interpretaré algunas canciones de Homenaje a los Grandes, el nuevo disco que tengo".

+ Guadalupe Pineda Celebrando a Mamá. Teatro Metropólitan. Vi 10, 21:00. $300 a $1,800, en Ticketmaster.

BOLEROS

"Una Mujer", "Contigo Aprendí", "Gema" y "Tres Regalos" serán algunas de las melodías con las que Carlos Cuevas consentirá a las madres en el concierto que dará en el Lunario del Auditorio Nacional, con arreglos y en compañía de ocho músicos.

"Estas canciones sirven siempre para enamorar, pero con ese mismo amor se le puede cantar a mamá entre toda la familia.

"Éste será un show tempranero para que lo puedan disfrutar, después sigan festejando o se vayan a descansar temprano", bromeó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR