Canteras desiguales

AutorAlejandra Benítez

El América de ayer por la tarde contrastó con el campeón Pumas, pues mientras las Águilas saltaron al terreno de juego con 2 hombres surgidos de sus fuerzas inferiores, sus 5 extranjeros y el 98 por ciento de sus hombres de experiencia, los auriazules terminaron jugando con una oncena de canteranos.

Al final, la victoria le correspondió a los universitarios y a los de Coapa, pero la precisión y la intensidad no fue igual.

En el estricto nivel de los números, los de Coapa no deslucieron, encontraron sus primeros 3 puntos del torneo, pero se quedaron con las ganas de presumir que ya son un conjunto equilibrado, porque no pudieron irse sin goles en contra.

La forma en que Pumas y América afrontaron sus respectivos partidos fue diferente, pues mientras que los del Pedregal se entregaron hasta que el árbitro silbó el final, con jóvenes ávidos de continuidad y oportunidades, las Águilas regalaron los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR