Cantinflea Gatell con retorno de Liga

AutorCancha/Staff

Mientras que en Alemania y España preparan la reanudación de sus respectivas ligas de futbol, en México no se ve para cuándo y al ser cuestionado sobre el asunto, Hugo López-Gatell cantinfleó.

El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno Federal mencionó que la próxima semana se presentará un Plan General de Reactivación, que contempla el proceso para el retorno a todas la actividades a nivel nacional, pero se anduvo con rodeos y no ofreció detalles específicos del mismo.

"Todavía no lo tenemos definido. Efectivamente, cuando fuimos rumbo al cierre, rumbo al establecimiento de la Jornada Nacional de Sana Distancia tuvimos una comunicación muy cordial, muy activa y muy productiva, y ahora tendremos que continuar con ese esfuerzo para que la reactivación de las jornadas deportivas esté correctamente enmarcada en el Plan Nacional de Reactivación", dijo el subsecretario.

- ¿Qué factores deben darse?, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR