Entre cantos, copas y comilonas

AutorJuan Carlos García

Unos cantan, otros bailan, la mayoría se pasa de copas... ¡pero todos son felices en Navidad!

Lady Gaga, John Cena, Viggo Mortensen o Kristen Stewart, entre otros famosos, comparten con Gente que ninguno de ellos deja de lado a la familia en esta época de celebración.

LADY GAGA

"Mi papá es muy entusiasta de la Navidad, a mí me gusta ahora, pero sí tuve mi época Grinch en la que no quería saber nada de ella. A él le gusta que hagamos un menú, que invitemos a nuestros amigos y familia y que cantemos. Siempre hay que cantar algún villancico al piano".

JOE JONAS

"A todos nos encanta improvisar y nos gusta llevar algún platillo. Eso se vuelve un festival de comida que nunca termina. Yo adoro los tamales (mexicanos) y mi mamá los cocina en fechas navideñas. También mi cuñada se pone a cocinar burritos o chilaquiles para el desayuno. Siempre tienen un toque mexicano nuestras navidades".

KRISTEN STEWART

"A las fiestas en casa de Navidad les decimos: 'las fiestas de calcetines', porque todos empezamos súper arreglados, yo en tacones, mi hermano en traje y corbata... y acabamos en pijamas y en calcetines para el frío. Nos ha dado por cantar karaoke temas de Elvis, de Sinatra, de Aretha, Billie Holliday y Janis Joplin".

MILO VENTIMIGLIA

"En casa no comemos carne, entonces, todo lo que preparamos es con base en vegetales, pasta y lácteos. Yo no soy experto cocinero como Rachael Ray, o decorador como Martha Stewart, pero sin duda, me gusta aportar. Creo que la lasaña de vegetales me queda muy bien y hago un postre de cacao, sin harina, y con jengibre, que me gusta proponer en lugar de pastel".

JOHN CENA

"Hay pocos días del año en los que me permito ser un desorden, y la Navidad es uno de ellos. Me junto con mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR