Caomentarios a REFORMA.COM

Ruegos y reclamos por desaparecidos

A un gobernante en una democracia jamas se le hace eso, ¡se les exige! El ganso es un empleado de los mexicanos y sabia a lo que se metía.

Panfilo

Que no molesten al señor. Es culpa de los gobiernos anteriores, él apenas acaba de llegar a puestos públicos hace 6 meses.

El Cangrejo

¡Que se ponga a hacer su trabajo y deje de encubrir a los ladrones! tanto peca el que mata a la vaca ¡como el que le agarra la pata!

Quique

Ahora a echarle la culpa a los anteriores, igual que toda su manada. ¿Qué va a decir en el año 5 de su gobierno?, ¿a quién le echará la culpa? O se apresura a hacer algo o se le acabará a quien culpar.

Otros datos

Mueren papá e hija al cruzar Río Bravo

Es terrible esta imagen, al igual que eran las imágenes de sirios tratando de llegar a Europa, pero el origen y solución de fondo de todo este tema está en el país de origen de cada persona. ¿Por qué...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR