Capacita Atizapán a agentes

AutorRuth Muñiz

ATIZAPÁN.- El Comandante Ramón Rodríguez Barbosa, Director de Seguridad Pública Municipal, inauguró la tarde de ayer los cursos de capacitación a policías en activo.

Con un discurso sobre la importancia de continuar con la preparación en su profesión, el mando pidió a los agentes comprometerse y asumir su responsabilidad social.

Un centenar de policías recibirán los cursos a la par de las actividades de seguridad que realizan, con lo que pretenden mejorar tácticas operativas y concientizar sobre la importancia de la labor comunitaria que realizan.

El curso será teórico- práctico y tendrá una duración de un mes; la meta es que los casi 2 mil agentes con que cuenta la corporación tomen estas clases.

"No debemos bajar la guardia, es importante actualizar y tener nuevos conocimientos policiales", dijo Rodríguez.

Según el titular del área de seguridad, se prevé que para marzo todos los policías de la Dirección de Seguridad Pública estén actualizados en cursos como el que da inicio hoy y que se dará en las instalaciones que están a un costado del Palacio Municipal.

Estos cursos se dan de manera paralela a la capacitación que se imparte cada año para incorporar nuevos elementos a la dirección, aunque durante el 2012 ninguno de los agentes que recibieron el curso fueron incorporados a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR