La Capilla

AutorS. Juana

VAYA SUSTO que se llevaron el fin de semana los tripulantes de la Unidad de Rescate Aéreo de los Relámpagos con matrícula XC-JIC.

RESULTA que mientras trasladaban a una mujer desde Luvianos a Toluca, por una emergencia médica, la anciana falleció en pleno vuelo víctima de un paro cardiaco.

EL PROBLEMA mayor no fue ese, sino que la aeronave tuvo que permanecer en tierra dos horas, en la zona de La Providencia, en Metepec, debido a que el MP de la localidad se tardó ese tiempo en llegar al sitio y ordenar que se retirara el cadáver.

CUENTAN que el incidente, asentado en el acta MET/I/3505/2007, ya es investigado por las autoridades, pues los paramédicos que realizaron el traslado sólo refieren que la mujer llegó sin vida a tierra.

EN QUÉ habrán ocupado el tiempo libre forzoso que tuvieron los coordinadores del PAN, PRD, PT, PVEM y Convergencia, tras haber plantado a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR