LA CAPILLA

AutorS. Juana

QUIEN QUITA y es chicle y pega.

RESULTA que los diputados perredistas y 16 alcaldes de ese mismo partido quieren una pizca de los 3 mil 500 millones de pesos del fondo metropolitano.

DE LA MANO del Alcalde de Ecatepec, José Luis Gutiérrez Cureño y el diputado Roberto Riovalle, se andan organizando para pedir una partida de 300 millones destinados a un análisis sobre el manejo de basura en la zona oriente y la construcción de dos tiraderos.

LA INQUIETUD surge porque los municipios de esa zona tiran su basura en el Bordo Poniente en Nezahualcóyotl, el cual ya tiene sus días contados, y hasta ahora no saben a dónde van a canalizar los desperdicios que se generan en sus respectivas localidades.

POR LO PRONTO ya plantearon la posibilidad de crear un basurero en Tlalmanalco y otro en San Martín de las Pirámides, pero eso sí, siempre y cuando no les cueste a ellos.

EN UN CAOS se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR