LA CAPILLA

AutorS. Juana

NI CON una organización a modo los perredistas de Tlalnepantla tuvieron éxito en la consulta ciudadana que armaron el miércoles sobre el presupuesto del 2009.

PARA el ejercicio colocaron 24 casillas, la mayoría de ellas en comunidades de la zona oriente, su principal bastión, y a pesar de eso apenas consiguieron la opinión de mil 594 participantes de los 3 mil que esperaban.

CON ESOS resultados, y después de tanto alboroto, los regidores se lanzarán al Cabildo para empujar la propuesta de bajar gastos en sueldos, viajes y comidas.

AYER, en pleno Cabildo, salió a relucir el director de Desarrollo Social de Naucalpan, Javier Paz Zarza, aunque no para felicitarlo.

CON ESO de que dejó ir 6 millones de pesos del Programa de Rescate de Espacios Públicos de Sedesol por no presentar un proyecto, los regidores priistas solicitaron al funcionario una explicación.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR