LA CAPILLA

AutorS. Juana

EL GOBERNADOR Enrique Peña Nieto admitió ayer que los propietarios de la Casa Bijan, ubicada en Beverly Hills, lo pusieron al nivel de un rey distinguiéndolo en su aparador... y al estilo monarca se puso a "cortar cabezas".

AL RESPONDER a la polémica generada por el video que circula en YouTube, el Mandatario mexiquense acusó a funcionarios federales de orquestar una campaña negra en su contra atizando el fuego al tira-tira verbal en el que ya se habían trepado otros políticos.

DESDE el miércoles, el titular de la Secretaría de Educación Pública, Alfonso Lujambio, pidió en Twitter al Mandatario mexiquense una explicación sobre el origen de los recursos que empleó para comprar en Casa Bijan.

EN RESPUESTA, el dirigente del tricolor en el Edomex, Luis Videgaray, respondió en su cuenta de esa red social que Lujambio había entrado a "una guerrita...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR