LA CAPILLA

AutorS. Juana

QUÉ TAN CONFIADO en su triunfo andará el candidato del PRI a la Gubernatura, Eruviel Ávila, que hasta tiempo le dio ayer de meterse al estudio de grabación con el actor, comediante -y ahora resulta que hasta músico- Facundo.

EL LÍDER de los changoleones publicó en su Twitter que estaba con el priista, que éste aceptó su propuesta de hacerle una canción y hasta subió a la red una foto en la que aparece el ecatepequense tocando un pequeño teclado, virtud desconocida.

HABRÁ que ver quién paga por la producción, y si se lo cargan a la campaña, notar si se incluye en el reporte de gastos.

Y SI FUE caravana del propio comediante, hay que ver si con el rating que tiene Facundo este gesto no le eleva los sufragios al priista al grado de merecerle al actor uno de los cargos públicos, o hasta el auto, que promete el PRI a sus promotores del voto.

SE espera que hoy, un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR