LA CAPILLA

AutorS. Juana

DICEN QUE al diputado federal priista David Sánchez no le hicieron ni cosquillas las acusaciones de desvío de despensas en favor de Eruviel Ávila.

AUNQUE representantes de la coalición "Unidos podemos más" presentaron un recibo que documenta la entrega de 13 mil despensas a Grupo Kairos, organización que encabeza el legislador, él anda diciendo que esas son puras mentiras.

ALGUNOS sostienen que su valentía radica en la cercanía que sostiene con el secretario de Gobierno, Luis Miranda, quien es su vecino en el Fraccionamiento Gran Reserva de Ixtapan de la Sal y con quien comparte el fairway del hoyo 4 en el campo de golf de ese residencial.

A PESAR del desaire que hizo el legislador a la acusación, los priistas no quieren que la Oposición tenga elementos para acusar "una elección de estado".

Y EL ENCARGADO de dar seguimiento al caso es Enrique...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR