LA CAPILLA

AutorS. Juana

QUÉ RAZÓN tiene aquella canción que dice que la vida es una tómbola.

EL PRIISTA Eruviel Ávila se sacó el premio gordo con un diferencial de votos que no se esperaba ni en sus sueños más guajiros de casi 3 a 1.

Y NI QUÉ decir de que al gobernador Enrique Peña le toca recibir buena parte de las ganancias, pues demostró que el músculo priista mexiquense está a punto para la elección del 2012.

EN TANTO, Alejandro Encinas, obtuvo reintegro con un distante pero honroso segundo lugar, con el cual quedó demostrado lo que muchos dicen desde hace meses al interior del PRD.

QUE LAS TRIBUS de la izquierda tienen que ir unidas a las urnas en las elecciones del 2012 para poder siquiera competir.

QUIENES de plano quedaron como para billeteros fueron Luis Felipe Bravo Mena y su tocayo e impulsor Felipe Calderón. El panista no se fue hasta el cuarto lugar nomás porque sólo eran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR