LA CAPILLA

AutorS. Juana

EN EL PAN mexiquense parece que aplica eso de que al mal tiempo hay que ponerle buena cara. Y si no, que le pregunten a un grupo de blanquiazules que se fueron a vacacionar este fin de semana a Acapulco, para aminorar el estrés que les generó el trabajo por el tercer lugar -de tres- en la elección.

ENTRE los resignados se encontraban, además del coordinador de los diputados locales, Óscar Sánchez, la legisladora Guadalupe Mondragón, de Tlalnepantla, y Óscar García, quien fuera Secretario de Organización del Comité Estatal albiazul.

DE LO que acusan sus correligionarios a esos personajes, quienes forman parte de las huestes del Senador Ulises Ramírez, es que no jalaron agua para el molino de Luis Felipe Bravo durante la elección del 3 de julio, tan bien como acarrearon arenita este fin de semana en el puerto turístico.

ESTA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR