LA CAPILLA

AutorS. Juana

EN EL PRD dicen que si no es con Chana será con Juana, por eso, aunque el Tribunal Electoral estatal falló en un primer round por la validez del triunfo del priista Eruviel Ávila en la elección del 3 de julio, los del sol azteca insistirán.

CUENTAN que la coalición de las izquierdas tiene bajo la manga un as: un pormenorizado seguimiento de la propaganda que colocó en avenidas y calles el priista. Pero hubo un patinón, pues ese expediente sólo incluye 10 de los 45 distritos electorales y no se solicitó, en su momento, una certificación a las Juntas Distritales del IEEM.

SE AFIRMA que el argumento es fácilmente desechable para los magistrados de ese tribunal, así que ese expediente "secreto" podría tener sólo el carácter de indiciario... sino es que apenas de incendiario, pero en chiquito.

CON ESO de que en Tlalnepantla el Edil Arturo Ugalde reconoció...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR