LA CAPILLA

AutorS. Juana

A LA realidad le gustan las simetrías ligeramente irónicas, y el que no lo crea que le pregunte al Gobernador Eruviel Ávila.

ESTE miércoles, el Mandatario decidió visitar el Zoológico de Zacango para celebrar el Día Mundial de los Animales, aunque la efeméride fue el martes. Ahí, anunció que adoptaría un perro... de nombre "Chapitas".

Y NO es por molestar, pero muchos recordaron el maquillaje que Ávila usó durante el primer debate entre aspirantes a la Gubernatura en el IEEM, donde el excesivo rubor en sus mejillas lo caricaturizó varios días al grado de que el entonces candidato priista tuvo que seguir la inercia y tomarlo con humor en su propia cuenta de Twitter.

PERO además del involuntario homónimo, el Mandatario sintió tanta simpatía por el animal ¡que hasta le pidió disculpas por esterilizarlo!

EN LA Secretaría del Medio Ambiente siguen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR