La Capilla

AutorS. Juana

A quien no saben cómo calificar los monaguillos de la diócesis mexiquense es a Francisco Labastida. Unos dicen que es un aprendiz de brujo, otros un experimentado maratonista.

Los fieles señalan que el candidato del PRI a la Presidencia no aparecía en los promocionales de Fuerza Mexiquense, tal vez porque venía hasta el final de la fila, pero que luego, gracias a un esfuerzo celestial, se le vio entre la multitud, pero detrás de César Camacho y Fernando García Cuevas, el puntero de los priístas caminantes.

En los anuncios más recientes ya alcanzó el liderato, al frente de la columna. La duda en las parroquias es sobre en dónde compran Labastida y Camacho su ropa y quien les enseñó a caminar, pues son igualitos, sólo que al revés, y con distinto color de camisa.

Entre corrillos se confiesa que la alianza para defender el voto en Huixquilucan no ha cuajado por el líder del PRD estatal, Jaime Enríquez.

De acuerdo con las voces celestiales, aunque Guillermo Espinoza, candidato panista a la Alcaldía, ha intentado tener una reunión con el pastor perredista, éste ha dado largas.

El sacerdote perredista argumentaría que los panistas le jugaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR