La Capilla

AutorS. Juana

Contrario a las máximas evangélicas de ser el fiel pastor del rebaño resultó el Alcalde de Ecatepec Jorge Torres.

El viernes, mientras la comunidad sufría los estragos de las inundaciones, el Presidente Municipal decidió pedir licencia para separarse del cargo durante 15 días, esto con la finalidad de sumarse a los trabajos proselitistas y apoyar al PRI para ganar el Municipio.

Así, mientras 25 calles estaban anegadas a causa de las lluvias, y cientos de familias luchaban para limpiar sus casas, en reunión extraordinaria de Cabildo se le otorgaba permiso para abandonar el barco e irse de peregrino electoral, curiosamente, bajo el lema nacional "Que el poder sirva a la gente".

La actitud fue reprobada por sacristanes de otros credos políticos, quienes, además, cuestionan el incumplimiento de la Alcaldía para evitar los problemas que cada año aquejan a los colonos y no han sabido resolver.

Por cierto, Torres regresará a su cargo un día antes de los comicios.

Como en las sinagogas de Jerusalén, quien desairó reunirse con mujeres de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR