La Capilla

AutorS. Juana

Ya hay quienes comienzan a ver con ojos pecadores la ofrenda que el Gobernador dará a la medallista olímpica de Sydney, Soraya Jiménez, a su regreso a México.

Aunque aplauden el anuncio de que recibirá un auto último modelo de manos de Arturo Montiel, monaguillos del deporte dicen que el obsequio se le dará sólo por ser mexiquense, pues en las competencias que realiza a nivel nacional e internacional acude como parte de la delegación del Distrito Federal dado que no está registrada en alguna federación mexiquense.

El perredista Bernardo Segura, por cierto, también recibirá un coche, y habrá que esperar a ver si el mismo milagro se le concede al chimalhuaquense Noé Hernández.

Quienes ya no creen en sermones son algunos diputados de oposición en el Congreso Local, pues están que echan chispas contra presbíteros del Gobierno estatal, particularmente con el vicario Manuel Cadena.

Dicen las oraciones que en las prédicas para resolver el conflicto en Chimalhuacán, los fieles de Arturo Montiel se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR