La Capilla

AutorS. Juana

Luego de la batalla electoral del 2 de julio, en los nichos de la Cámara de Senadores se vivió hace unos días la primer diferencia entre dos pastores mexiquenses.

El panista Carlos Madrazo se inconformó con el reparto de tareas evangélicas, pues a su homólogo del PRI, César Camacho Quiroz, le fue dada la presidencia de la Comisión de Federalismo y Apoyo Municipal, mientras que el albiazul quedó como secretario de la misma.

Las plagarias del panista argumentaron que él ganó la elección por mayoría, mientras que el aspirante del tricolor llegó en la fórmula de primera minoría, por tanto pidió que lo cambiaran de comisión y le otorgaran una presidencia.

El miércoles de la semana pasada, el rezo del ex Alcalde de Atizapán fue escuchado, y ese mismo día le fue notificado que presidirá la Comisión de Relaciones Exteriores.

Como a Moisés después de cruzar el mar rojo, el exilio político al que había sido sometido el ex párroco estatal del tricolor, Jaime Vázquez Castillo, parece haber terminado.

Tras haber sufrido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR