La Capilla

AutorS. Juana

El que sintió que el peligro se acercaba a su diócesis fue el Obispo mexiquense Arturo Montiel, quien ante la avanzada de la feligresía perredista para realizar manifestaciones en Toluca buscó la forma de evitar ser crucificado el día del informe.

Cuentan serafines antes de que la marcha perredista llegara a La Marquesa, el secretario de Gobierno, Manuel Cadena, se comunicó con varios vicarios del sol azteca para intentar negociar y evitar que llegarán a la capital mexiquense.

Aunque la primera llamada la recibió el párroco de Neza, Héctor Bautista, al que Cadena consideraba el autor de la movilización, rezan serafines que tras su negativa para negociar, la suplica también la hizo al Diputado Valentín González y hasta al propio líder estatal del PRD, Rosendo Marín.

Los que han copiado el estilo de Huixquilucan con el cambio de funcionarios son los beatos de Naucalpan, quienes por segunda ocasión reemplazaron al vicario del OAPAS; hace tres meses salió Armando Pérez Moreno y fue sustituido por Julio Torres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR