La Capilla

AutorS. Juana

Vientos de cambio se vislumbran en la parroquia de Atizapán, pues en el confesionario se rumora que en cuestión de días o semanas habrá relevo en la Secretaría del Ayuntamiento, a cargo del vicario Gerardo Arellano, quien se adueñó del cargo luego de que el ex Edil Antonio Domínguez, fuera arraigado por presunto pecado de homicidio.

Serafines blasfemos afirman que el relevo de Arellano podría darse esta semana, luego de que el Cabildo decida quién será el nuevo capellán municipal, y aunque se tienen varios candidatos, se rumora que el ungido provendrá de la capilla de Naucalpan.

A todos extrañó la ausencia de María Luisa Torres, esposa del párroco atizapense Régulo Pastor, en el evento en que la ex presidenta del DIF, Guadalupe Millán, le entregaría el altar para encabezar las homilías del organismo.

En los pasillos muchos de los feligreses reunidos en el Teatro Zaragoza criticaron que lejos de defender a su esposa, Pastor haya puesto en duda su capacidad para dirigir esa capilla.

Y es que en las entrevistas posteriores al acto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR