La Capilla

AutorS. Juana

En un afán por expiarse de culpas, ahora el PRI estatal ya lleva al purgatorio al Edil de Chalco, Eulalio Esparza, de quien analizan expulsarlo del partido tras conocer sus actos de extorsión.

Para adelantar las misas, ayer Verónica Villa Tapia, secretaria de Gestión Social del PRI mexiquense, encabezó una misa con militantes del partido en Chalco.

La monja aseveró que no se tolerará ningún acto de corrupción por parte de funcionarios, aún si éste es del partido, y rezó que desde hace tiempo el partido había recibió quejas de los feligreses sobre los abusos e irregularidades del pastor municipal.

Lo que no dijo, es por qué no lo llevaron ante el sanedrín o lo corrigieron.

Los que han pecado de vanidad son los miembros del Colegio de Abogados del Valle de México, que escucharon ayer la ponencia de Tomás Ruiz Pérez, presidente del Consejo Consultivo para la Actualización del Marco Jurídico del Estado de México.

Antes de iniciar la ponencia, el maestro de ceremonias presentó a casi toda la concurrencia, incluyendo al monaguillo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR