La Capilla

AutorS. Juana

Los que ya tienen algo en común son el vicario judicial del Edomex, Alfonso Navarrete Prida, y el párroco de Tultitlán, José Antonio Ríos Granados.

El miércoles, el Procurador fue galardonado por la Asociación Mexicana de Locutores por su trabajo ministerial, y ese gremio decidió unirse a Navarrete en su actuar contra las irregularidades, corrupciones y toda clase de delitos que se cometan en la parroquia mexiquense.

Un reconocimiento similar entregaron los locutores a Ríos Granados el 31 de mayo del 2001, sólo que a él se lo dieron por su actuación en la película Orquídea Sangrienta, al lado de la actriz Lorena Herrera.

Donde parece que llaman a misa y después no dejan entrar a la feligresía es en el Ayuntamiento de Tlalnepantla, pues a la ceremonia del Informe del párroco Rubén Mendoza, fueron convocados diversos Consejos de Participación Ciudadana, entre ellos el del Fraccionamiento Ampliación Vistahermosa, al que citaron puntualmente para que sus feligreses pudieran ocupar un sitio en el estacionamiento y escuchar al Edil.

El pecado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR