La Capilla

AutorS. Juana

Los que ya prenden veladoras hacia el DF para definir a un candidato a la Alcaldía de Naucalpan son los beatos que simpatizan con el presidente en el Congreso Local, Valentín González, y el presidente del Consejo Estatal del sol azteca, Jaime Enríquez Félix.

Rezan que los serafines preparan sus escrituras para convencer al Procurador capitalino, Bernardo Bátiz, para que contienda por la candidatura a esa Presidencia Municipal.

Incluso, los capellanes aseguran que el sábado, al finalizar el encuentro de Procuradores en Ixtapan de la Sal, González y Enríquez hicieron la propuesta a Bátiz, quien no tomó con desagrado la idea, sobre todo tras considerar que fue diputado local cuando vivía en la entidad mexiquense.

Monaguillos de sotana amarilla y negra afirman que de aceptar la propuesta, el Procurador capitalino tendría que enfrentar al grupo que promueve como candidato a Francisco Robles, hermano de su madre superiora del PRD, Rosario Robles.

El sermón que reza que de los arrepentidos se sirve Dios fue tomado al pie de la letra por el ex pastor panista del Edomex, Francisco Gárate, quien de última...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR