La Capilla

AutorS. Juana

El que apenas anda en campaña pero ya comprometió el primer cargo en su "gabinete" es el profeta tricologista a la Alcaldía de Atizapán, Eduardo Mendoza.

Ayer, el abanderado del PRI-PVEM anunció que de convertirse en el nuevo párroco, propondrá como Contralor a Pedro Tamés, padre de la regidora panista asesinada, María de los Angeles Tamés.

Y aunque el abanderado ex panista aseguró que la medida tiene la intención de darle confianza a la feligresía para que vote por él el 9 de marzo, algunos blasfemos afirman que él pretende aprovechar la imagen que ha ganado Tamés a raíz de la muerte de su hija.

Los que aprovecharon el debate que organizó la ENEP Acatlán entre los profetas a la Alcaldía de Naucalpan, Francisco Robles del PRD, y César Gómez de la alianza tricologista, fueron los simpatizantes del joven candidato, quienes además de ocupar más de 20 butacas destinadas para estudiantes y académicos del plantel, se dedicaron a aplaudir las intervenciones de Gómez y abuchear las de Robles.

Otros que "se lucieron" el evento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR