La Capilla

AutorS. Juana

Justicia divina es lo que algunos monaguillos afirman que ocurrió en Ecatepec.

Tras las amenazas que hiciera el Pastor Isidro del PRI sobre una posible revocación de la victoria de su párroco electo, Eruviel Avila, los ministros del Trife calmaron las aguas al decretar válido el triunfo del abanderado tricologista.

Sin embargo, luego de que el propio Avila declarara el día del fallo del Trife que defendería a su compañera de credo, Brenda Alvarado, quien impugnó el triunfo del panista Rubén Maximiliano Alexander Rábago, la amenaza quedó sin efecto.

Y es que el Trife decidió que el panista ganó bien, aunque a final de cuentas terminó por abrir los paquetes electorales para recontar los votos, situación que no arrebató el triunfo al panista.

El que hizo como el que la Virgen le hablaba fue el Pastor Régulo de Atizapán, quien al ser cuestionado sobre la información del Plan Municipal que ocultó su personal a su sucesor, Salvador Vázquez, se puso nervioso y titubeante, negó que lo haya hecho.

También rechazó que haya tenido que ver en la penitencia que el pastor estatal de PAN, Francisco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR