La Capilla

AutorS. Juana

En el convento tricolor ya comienzan a depurar sacristanes para elegir al próximo coordinador de la bancada para el próximo Congreso local.

Rezan que de los cuatro aspirantes que tenían, la lista ya se redujo a dos, y ahora el agua bendita sólo podría recaer en el ex secretario de Asuntos Metropolitanos, Gustavo Cárdenas o el ex secretario de Administración, Enrique Peña.

En el camino ya quedaron descartados Humberto Benítez Treviño y la ex secretaria de Ecología, Martha Hilda González.

Sin embargo, la decisión para el acto de bendición se retrasará por lo menos otros 10 días, pues los profetas tricolores esperarán a que el obispo Arturo Montiel regrese de su peregrinación por Sudamérica, para dar el visto bueno y que el ungido comience a conducir al rebaño tricolor el 5 de septiembre.

En el retablo de los arrepentidos quedó colocado José Israel Velázquez Olguín, quien sólo duró un día en el puesto que le encomendaron las nuevas autoridades municipales de Naucalpan.

Dicen en el confesionario que este sacristán había sido nombrado subdirector operativo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR