La Capilla

AutorS. Juana

Gustoso por las peregrinaciones, el Gobernador Arturo Montiel ya prepara una serie de 12 giras por toda la entidad para rendir su Cuarto Informe de Gobierno.

Como es tradición desde el año 2000, el obispo mexiquense enviará por escrito el documento al Congreso local el 5 de septiembre, el mismo día en que los nuevos diputados entrarán en funciones.

Tres días después, iniciará su peregrinar por las regiones mexiquenses, inicia en Zumpango y termina el 26 de septiembre en Toluca.

Como Caín y Abel andan los vecinos del fraccionamiento Pastores.

A unos días de elegir a su nuevo pastor, el Consejo de Participación Ciudadana y el comité de Protección Civil se pelean por la autoría de la gestión por la cual lograron la remodelación de la cancha de futbol rápido.

Y no es que alguno de los dos bandos peque de mentiroso, pues resulta que monaguillos de ambos grupos cuentan con los oficios que en su momento presentaron a las autoridades.

Lo que no se sabe es cuál de las dos epístolas fue la que usó el anterior Ayuntamiento para hacer la obra.

Por lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR