La Capilla

AutorS. Juana

Como fraile de casulla azul, el Alcalde de Tlalnepantla, Ulises Ramírez, regresó ayer de vacaciones con votos de silencio.

Durante la semana que estuvo ausente se desataron en el templo los sermones por los 2.6 millones de pesos que se repartieron en bonos para el Cabildo, y cuando le tocaba el turno de la homilía al párroco, simplemente mandó decir con su monaguillo de Comunicación, Gabriel Vega, que "se reservaba el derecho a opinar".

Pajes de la Alcaldía se preguntan en la sacristía si el mismo derecho lo utilizó para autorizar las gratificaciones, y cuándo lo utilizará para darle una respuesta a los feligreses del municipio.

Entre tanto derecho, algo salió chueco.

Los que se quedaron con las ganas de echarle agua bendita a su nuevo camión fueron los bomberos de Naucalpan.

Rezan que ayer estaba todo listo para que la madre superiora, Angélica Moya, oficiaran la misa para entregar la unidad que les donaron los Rotarios, y que desde hace dos semanas está parada sólo en espera de que, en una ceremonia, se entregue formalmente para que comience a trabajar.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR