La Capilla

AutorS. Juana

Donde están con el Jesús en la boca, es en la Secretaría de Desarrollo Metropolitano.

No sólo porque, de nueva cuenta, se quedaron sin párroco, sino además hoy cumplen una semana sin secretario, luego de que el viernes Jorge Torres colgó los hábitos para irse como secretario de Organización del PRI, bajo el báculo del nuevo profeta Manuel el "Meme" Garza.

Rezan en el confesionario que las veladoras están prendidas para que llegue Francisco Funtanet, quien fue secretario de Desarrollo Económico y ahora está como responsable de enlace institucional en el séquito de Arturo Montiel.

Sin embargo, los monaguillos deberán esperar hasta la próxima semana, cuando regrese el Gobernador de su peregrinación por Europa, para conocer quién al ungido.

Con este cambio, esa secretaría, que coordina las relaciones políticas y sociales entre municipios y el DF, ya ha visto desfilar a Gustavo Cárdenas, Pablo Bedolla y Torres.

Dicen que los priistas del Congreso, en un acto de caridad, le cedieron ayer los reflectores al seminarista Enrique Peña, para que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR