La Capilla

AutorS. Juana

Rezan que en los cuatro días de retiro espiritual que llevan los ocho precandidatos priistas en Ixtapan de la Sal ha habido algo más que clases de catecismo.

A parte de las pláticas sobre los documentos básicos del tricolor, los monaguillos se han dado bastante para hablar sobre una candidatura de unidad.

De estas pláticas, por cierto, ha quedado fuera el Pastor Isidro, pues dicen que es el único que no se ha quedado a dormir en el convento donde están enclaustrados los aspirantes.

El ex dirigente tricolor prefiere ir todos los días a su casa, y además, juran que él, junto con Hank, son los que tienen prendida la veladora para llegar hasta el final de la contienda, a la cual le quedan tres meses de peregrinaje.

Desde la catedral de Toluca ayer salió humo blanco para nombrar al nuevo secretario de Desarrollo Metropolitano.

Dicen que el obispo Arturo Montiel echó agua bendita para que el director del Issemym, Jesús Martín Rojas, ocupe la capilla que dejó Jorge Torres, el cual hace dos semanas se fue a pregonar como secretario de Organización del PRI...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR