La Capilla

AutorS. Juana

Más molestos que Herodes están algunos precandidatos del PRI después de que les anunciaron que deberán sujetarse a la penitencia de guardar silencio ante la prensa.

En el confesionario revelan que hace una semana ya les habían sugerido que mantuvieran distancia con los reporteros; sin embargo, el sanedrín tricolor, al ver que sus plegarias no eran escuchadas, decidió ayer hacerlo oficial, tanto para los medios como a los suspirantes.

Dicen que entre los nueve sacristanes que aspiran a conseguir la candidatura a Gobernador, hay al menos cuatro que prenderán veladoras para tratar de revertir esta disposición; el resto, optará por acatar los evangelios.

Incluso, juran que esta medida, que está fuera de la convocatoria, no fue del pleno agrado del obispo Manuel "Meme" Garza, quien ya ha tenido algunos raspones con el capellán de Procesos Internos, Marco Antonio Nava, por su estilo de llevar la contienda.

El que quiere ir guardando sus evangelios es el precandidato del PRI, Enrique Peña.

Rezan que el diputado con licencia pidió que se grabara en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR