Capitanes pide más

AutorAntonio Sánchez

Los Capitanes ya llegaron, pero quieren más.

El plantel se declaró listo para su debut en Playoffs ante Correcaminos de Ciudad Victoria, y aunque su arribo a esta instancia es invaluable, tienen la firme intención de llegar más lejos.

"Nosotros sabíamos que íbamos a llegar a los Playoffs desde un principio. Para nosotros conformarnos con solamente estar en Playoffs no es suficiente", aseguró el escolta Gabriel Girón.

"Ustedes van a ver, toda la afición va a ver desde mañana (hoy) todo el corazón, la defensa, la garra que le vamos a poner dentro de la duela".

El entrenador español Ramón Díaz sabe que tienen la capacidad de lograr grandes empresas, aunque prefiere ir paso a paso.

"Ahora que estamos donde estamos, con la motivación que traen los jugadores, no me conformo con eso. Yo creo que el objetivo de Capitanes en este Playoff tiene que ser pasar a Semifinales, como objetivo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR